Selena Gomez revela el inesperado origen de su romance con Benny Blanco

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dese que confirmaron su romance a finales del año pasado, Selena Gomez y Benny Blanco son la viva imagen de la felicidad en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de la cantante está repleta de fotos que les retratan besándose apasionadamente, intercambiando declaraciones de amor y también en escenas de la vida cotidiana, arropados con una mantita mientras ven una película de la mano.

La protagonista de la serie Sólo asesinatos en el edificio ha explicado en varias ocasiones que su relación con el músico no es más que el resultado de una amistad que se vino construyendo durante años.

En su última entrevista, Selena reveló que el punto clave de su relación se dio cuando ella le pidió a su ahora novio que le presentara a posibles pretendientes de entre sus amigos. Finalmente se dio cuenta de que tenía enfrente al candidato ideal.

«Las cosas pasan cuando menos te lo esperas», señaló a modo de resumen en su última entrevista con la revista Time.

Selena, de 31 años, no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de casarse con su actual pareja, de 36, o de formar una familia con él. Hay que recordar que Benny Blanco, en una entrevista reciente en Sirius XM, dejaba muy claro que quería ser padre y que no concebía tal sueño sin la mujer que ocupa estos días su corazón.

En cualquier caso, Selena Gomez subrayado que su vida no gira en torno a su estado sentimental y que su noviazgo no es ni mucho menos su única «fuente de felicidad».

«He estado sola durante cinco años y me acabé acostumbrando. A mucha gente le da miedo quedarse sola y yo probablemente me torturé durante dos años por estar sola, hasta que lo acepté».

En esa época, Selena puso incluso fecha a su primer salto hacia la maternidad: «Y me hice un plan, que era el de adoptar a los 35 años si para entonces no había conocido a nadie», aseguró.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.