Selección femenil sub 21 de Voleibol de Honduras derrota a Nicaragua

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Femenil Sub-21 de Honduras derrotó tres a cero a Nicaragua, logrando la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano, organizado por la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL).

En la decimonovena edición del torneo, que se llevó a cabo en Belice, las atletas catrachas batallaron ante las pinoleras para poder obtener la tercera plaza del certamen,

Las dirigidas por el estratega, Marvin Ulloa venció a las nicaragüenses, con los marcadores parciales 25-23, 25-19 y 25-18 y así ingresar al pódium en suelo beliceño. ¡Qué macizo!

Cabe recalcar que, en semifinales, las nuestras sucumbieron ante Guatemala, que a la postre, se coronarían campeonas, al vencer a las anfitrionas por 3-2 en la final.

Plantilla de la delegación hondureña que conquistó el bronce en la cita juvenil de la región

Por otra parte, AFECAVOL tiene previsto organizar, del 26 de julio al 04 de agosto, la quinta edición del Campeonato Centroamericano Sub-23 femenil, que se realizará en la ciudad de Tegucigalpa,

Con el bronce de vuelta a casa, algunas de las jugadoras del combinado Sub-21 femenil de Honduras, volverán a participar en el evento de la categoría Sub-23, con el sueño de poder coronarse como locales.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.