Selección de Honduras llega a Houston para duelo ante El Salvador

0 420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de caer derrotados 2-0 ante Corea del Sur en su primer amistoso, la selección nacional de Honduras, se despidió de la ciudad de Seúl y desde hoy se concentra en Houston, Texas para alistar el compromiso de este sábado ante su similar de El Salvador.

La delegación catracha partió ayer de la nación asiática y aterrizó anoche, ya hoy tendrá su primera sesión preparativa en una universidad de la ciudad norteamericana, con los 21 futbolistas que fueron convocados por el técnico interino Carlos Ramón Tábora y con los que intentarán limpiar la imagen del fútbol nacional ante un modesto representativo y con problemas de toda índole.

De acuerdo a lo expresado por el cuerpo técnico y previo a su partida de la nación asiática, el plantel llega a este segundo duelo completo y con el deseo ferviente de mejorar su primera presentación, instancia para la que han sido cuestionados por la patética imagen porque al parecer quedaron a deber ante la exigente afición coreana.

Honduras y El Salvador se miden este sábado a partir de las 6:00 pm (hora hondureña) en compromiso pactado en el BBVA Compass Stadium, de la ciudad de Houston, Estados Unidos.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.