Selección de Honduras empata 1-1 ante Costa Rica

0 523

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras empató 1-1 con Costa Rica en el estadio Francisco Morazán, por la jornada cuatro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esta paridad es un mal resultado para los dirigidos por Pinto, ya que están perdiendo muchos puntos jugando de local.

Los catrachos como era de esperarse tomaron la iniciativa, aunque sin tener mucha claridad. Anthony Lozano provocó la locura, al aprovechar un mal despeje de la zaga tica y gracias a su olfato de goleador aprovechó para adelantar a los suyos.

En la etapa de complemento el partido continuó con la misma tónica, pero el ingreso de Christian Bolaños despertó a los visitantes y un centro suyo le permitió a Kendall Waston hacer el 1-1. La Bicolor intentó volver a adelantarse en el marcador pero Costa Rica ya no regaló más espacios.

Honduras queda con cuatro puntos en su casillero y los costarricenses llegaron a siete. En las próximas dos fechas la bicolor jugara de visitante y tratará de recuperar parte del terreno cedido en estos primeros partidos.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.