Según diputado Lezama, Eduardo Maldonado tiene el deseo de ser el candidato presidencial del PL

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario y hombre fuerte del Congreso Nacional, Carlos Zelaya señaló este miércoles que aunque algunas veces pareciera que la ley de reforma tributaria tiene los votos requeridos para su aprobación, en la práctica sigue sin tener el apoyo de los diputados.

“Con esta ley, aparentemente hay momentos que sentimos que están (los votos), después se nos caen por observaciones de sectores interesados en que no logremos el desarrollo”, dijo al agregar que cree que “en cualquier momento lo estaremos logrando”.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), refirió que espera que esta semana tengan “buenas noticias de que estamos logrando los votos”, luego de un par de reuniones programadas para esta semana.

“Hasta este momento no se tienen”, remarcó Zelaya. 

Por su parte, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal expresó que este instituto político ha solicitado la inclusión de diputados liberales en la comisión legislativa de finanzas para discutir la propuesta del PL denominada Ley de equidad tributaria.

«Consideramos que la propuesta del PL es superior en algunos aspectos», como el hecho de que la propuesta oficialista no contempla sanciones para las empresas que cometen abusos, entre otros.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.