Según CNI ejecutivos de DOLE se reunirán con el Presidente Hernández

0 529

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el incendio de contenedores de la empresa Standar Fruit de Honduras DOLE la directora del Consejo Nacional de Inversiones (CNI) dijo que los ejecutivos de la empresa DOLE se reunirán con el Presidente de la República para conversar sobre la seguridad jurídica para poder continuar trabajando.

“Hoy ejecutivos de Dole se van a reunir con el Presidente de la República para dialogar de la situación que pasó el fin de semana y ver qué sigue para adelante”, anunció Jacqueline Foglia.

Explicó que el objetivo es conversar sobre temas como mayor seguridad jurídica para poder trabajar, al tiempo que deploró la pérdida de los contenedores y otros daños que sufrieron varias unidades productivas durante las manifestaciones y toma de carreteras entre el jueves de la semana pasada y comienzos de esta.

Asimismo, comentó que las imágenes de los incendios de los contenedores afectan la imagen del país, ya que el mensaje que sale al exterior es que aquí no se está protegiendo la inversión extranjera.

“Pero no es así, porque simplemente tuvimos ataques a varios negocios nacionales y hasta pulperías atacaron y se sabe que es un grupo de personas que están cometiendo crímenes, amparándose en que había protestas legítimas de maestros y médicos”, matizó.

(Visited 180 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.