Se aproxima la ExpoCopán 2024

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Se aproxima el evento más grande de la zona occidental de Honduras! Del 24 al 28 de abril, Santa Rosa de Copán será sede de la Expocopán 2024, fusionando lo mejor de su cultura, gastronomía, y tradiciones, con la amplia oferta turística que este destino tiene para ofrecer.

Durante estos días, la Plaza Artesanal Jorge Bueso Arias, el parque central La Libertad y el parque El Cerrito, se encargarán de reunir aficionados y expertos de todo el país para explorar y disfrutar de las maravillas que ofrece la pintoresca Santa Rosa de Copán y sus alrededores.

La Expocopán contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo, degustaciones gastronómicas, que permitirán a los participantes probar una variedad de platos tradicionales de la región; exhibiciones culturales tales como danzas folclóricas y exposiciones de arte local, ofreciendo una visión fascinante de la rica herencia cultural de la región.

Por supuesto, no podemos olvidar que este destino se conoce como “La capital del buen café”, por lo que contará con eventos relacionados a este preciado grano, como ser catas, demostraciones de barismo y más. De igual manera, se desarrollarán actividades al aire libre, que van desde senderos hasta ciclismo de montaña.

El secretario general del Instituto Hondureño de Turismo, Mario Nuila, extendió una invitación a la población hondureña y por supuesto, a los visitantes extranjeros, para que no se pierdan esta novena edición de la Expo Copán, llegando a conocer la expresión del trabajo de todos los copanecos.

Las actividades abiertas al público comienzan el jueves 25 de abril con los actos de inauguración del evento, donde se contará con la presencia de diversas autoridades, actos culturales, artísticos, y la activa participación de más de 80 emprendedores de la zona.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.