Santos Guardiola anticipa preparativos para llegada del primer crucero a esa zona insular

0 776

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde del isleño municipio de José Santos Guardiola, Carson Dilbert y el concejal de turismo y regidor municipal de esa misma zona insular, Alex Ávila, sostuvieron una reunión con representantes de diferentes comités de turismo de ese sector, con el objetivo de coordinar las actividades, anticipando la llegada del primer barco crucero a ese lugar de Islas de la Bahía.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones exteriores de la Escuela Marco Aurelio, donde se elaboraron y definió, la organización de los comités que trabajarán en el proceso.

En ese sentido, se desarrolló un plan para proporcionar tours y otros servicios a los posibles turistas que visitarán el municipio de José Santos Guardiola.

Por su parte, el regidor Alex Ávila, manifestó para Diario Roatán, que la corporación municipal, ha realizado diversas actividades de socialización del nuevo puerto de cruceros de esa zona, que será de beneficio para todos los isleños.

Ávila, adelantó que se están haciendo y formalizando todos los tramites que conllevará el nuevo muelle de cruceros en Islas de la Bahía, como ser apertura de calles de acceso, estructuras de recibimiento de personas, y zonas de uso sanitario para los turistas que lleguen a bordo de las naves marítimas.

Para finalizar, recordó que la construcción del muelle de cruceros, fue aprobado por la corporación municipal de José Santos Guardiola, hace unos cinco meses, bajo un costo aproximado de cinco millones de lempiras.

“Es un muelle pequeño para recibir cruceros pequeños”, agregó el servidor público.

Este mismo viernes 23 de agosto, las autoridades de José Santos Guardiola, inauguran el muelle de cabotaje en la zona de Santa Elena, que ya cuenta con sistema de energía eléctrica y otras mejoras en la zona.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.