Santa Bárbara se une al MONARCA

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santa Barbara, Honduras.

En el marco de la organización que lleva acabo el pre candidato del Partido Nacional el Licenciado Rafael Leonardo Callejas para aspirar a la primer magistratura del país, este fin de semana realizo una gira en el departamento de Santa Bárbara.

En esta visita fue recibido con mucha alegría y cariño en cada uno de los lugares que anunció su candidatura; visito varios medios de comunicación y llevo a cabo un conversatorio con jóvenes universitarios para compartir ideas sobre cual debe de ser el camino para afrontar los nuevos retos en la vida económica y social del país y la inserción de estos en el área laboral.

La gira culmino con una reunión con cientos de nacionalistas a los cuales con su discurso despertó una euforia, entusiasmo y motivación.

El carisma de Callejas Romero levanta la efervescencia del Partido Nacional y su liderazgo fortalece la unidad del mismo.

Con esta gira ya suman 8 departamentos que visita el Presidente Callejas para organizar el Movimiento Nacional Callejista (MONARCA)

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.