Salvador Nasralla: Sugiere incluir en consulta popular ´´pregunta sobre la reelección presidencial´´

Tegucigalpa, Honduras

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego que el Poder Ejecutivo anunciará una posible iniciativa sobre una Consulta Popular, para preguntarle al pueblo hondureño si está de acuerdo con la calificación de ciertas conductas como terrorismo.

El aspirante presidencial y coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, sugiere al Poder Ejecutivo incluir en su iniciativa de Consulta popular la pregunta sobre la reelección presidencial.

En tal sentido; expresó que “las personas que son anticorrupción apoyan a Nasralla y no los cambios penales”, recordó que nunca su familia ni su persona ha estado involucrada en acciones ilícitas y nunca ha sido empleado del Gobierno.

Con la alianza entre los partidos Libertad y Refundación y Anticorrupción, está totalmente comprobado que en un 80% no se realizará el fraude electoral montado.

Nasralla dijo que pedirá a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH), no abalar el proceso electoral de existir inconsistencias en el mismo.

Ante las reformas penales que se pretenden ejecutar expresó que “metan todas las reformas pero que le quiten la penalización que quieren meterle al pueblo hondureño, por ejerce el derecho a la protesta”, concluyó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.