Salvador Nasralla promueve un gobierno digital

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un Gobierno Digital es una necesidad para que la ciudadanía tenga acceso a la información y que la veeduría social lleve a una rendición de cuentas para transparentar todas las instituciones públicas, a criterio del designado presidencial Salvador Nasralla.

Nasralla, anota que, en Honduras, los temas sobre transparencia han sido tomados con poco interés, y quienes han estado en estas solo llegan a despilfarrar el dinero del pueblo y nunca han tenido una fiscalización social y pública.

Ante ello como Partido Salvador de Honduras (PSH), “trabajamos paso a paso para cimentar un futuro próspero para todos los hondureños honestos, donde la veeduría social y la rendición de cuentas sean los mecanismos de control y transparencia y de esta forma permitir que este país sea conducido hacia la senda del desarrollo y consecuentemente darle al soberano un futuro más digno”, indica en una publicación del PSH.

Finalmente, la información destaca que por ello el designado presidencial Salvador Nasralla, en reiteradas ocasiones ha mencionado la necesidad de un Gobierno Digital, que permitiría acceso a la información del manejo de los recursos públicos de forma transparente.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.