Salvador Nasralla: “La Alianza solo es entre el partido Libre y el Pinu”

Tegucigalpa, Honduras

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato, Salvador Nasralla, tras participar en la marcha de los trabajadores, recalcó que para volver al diálogo en principio tiene que abordarse lo del fraude electoral y de las violaciones a los derechos humanos.

“Una de las consignas de la marcha del primero de mayo, la que más me llamó la atención fue: “Si buscas un ladrón, en el Congreso hay un montón”.

Se le preguntó, si tiene previsto o ya tuvo un reencuentro con Manuel Zelaya, y dijo: “Es que en este momento la Alianza solo es entre el Partido Libre y el Pinu, y yo solo estoy defendiendo al pueblo, porque yo no tengo que ver con cosas políticas en este momento”.

Sobre la nueva identidad, respondió: “Porque este gobierno hará una nueva cédula de identidad para guardar para las próximas elecciones un millón y medio de cédulas y eso no puede ser”.

”Discúlpame pero Elvin Santos, no es de la oposición, fue compañero de colegio y es concuño de Ricardo Álvarez y además representa a la oligarquía del país y forma parte del lado oscuro del Partido Liberal”.

“Ahora si esa comisión la encabezara un diputado liberal afín a Luis Zelaya, entonces sí sería un diputado de la oposición, pero Elvin Santos todo mundo sabe que es de Juan Orlando Hernández”.

“Así que con este Registro Nacional de las Personas (RNP), la nueva identidad que se anuncia no representa ni garantiza una cédula con transparencia”. (JS)

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.