Salvador Nasralla denuncia resistencia a su renuncia presidencial

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, acompañado por varios partidarios, hizo una declaración este martes desde los bajos del Poder Legislativo, acusando al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, de no querer aceptar su renuncia.

Nasralla afirmó que las personas lo acompañaron porque saben que en Honduras tiene un candidato al que el coordinador de Libre y asesor presidencial, Manuel Zelaya, «le tiembla», refiriéndose a una persona que lo ayudó a aumentar su apoyo electoral en el pasado. Nasralla también acusó a Zelaya de traición, afirmando que lo ayudó a ganar elecciones anteriores y luego lo «vendió».

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) expresó su frustración con Redondo, sugiriendo que su resistencia a aceptar la renuncia podría deberse a un sentimiento de ingratitud, ya que Nasralla afirma haber ayudado a Redondo a ascender en su carrera política, desde ser un simple hincha hasta convertirse en diputado durante 13 años.

Nasralla concluyó su declaración insinuando que, sin importar las decisiones de Redondo, su coalición seguirá siendo fuerte y competitiva en las próximas elecciones.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.