Salud recibe otro equipo médico de emergencia procedente de EEUU

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de las personas damnificadas por los fenómenos naturales Eta e Iota este día llega al país Equipo Médico de Emergencia (EMT) Heart to Heart de Estados Unidos.


Este equipo trabajará en conjunto con la Secretaría de Salud, brindando asistencia médica a las personas que han resultado afectadas por estos fenómenos tropicales que han azotado al país en los últimos días y los de la pandemia del COVID-19.


Este grupo está integrado por médicos generales, enfermeras, personal de farmacia y especialistas entre otros.


Los médicos permanecerán en el país durante 14 días dependiendo ampliar su estadía según la necesidad brindará asistencia de atención primaria y dispondrán de servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico.


El equipo de emergencias médicas tiene capacidad para atender unos 50 pacientes diariamente y será instalado en el departamento de Cortés.
La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, expresó “en nombre del gobierno y pueblo de Honduras y especialmente de todos aquellos que han resultado afectados, quiero agradecer al Equipo Médico Heart to Heart el apoyo a nuestros compatriotas en estos momentos de crisis ”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.