Salen a la luz polémicas fotos de Cristian Castro

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Cristian Castro vuelve a causar revuelo y es que hoy se dieron a conocer un grupo de imágenes por el ‘Diario Basta!’, al aparecer alguien de manera anónima mandó las fotografías del cantante a la editorial.

Las polémicas fotografías muestras a Cristian vestido con una blusa que en el centro lleva una mariposa, además de unos leggins plateados y brillantes, acompañados de lentejuelas.

Cristian luce un maquillaje tipo ‘dark queen’ y posó con un perrito de raza pequeña, el hijo de Verónica Castro también tiene diferentes posiciones y manda besos a las cámaras que captan todo el ‘look’ del cantante.

Aunque no se sabe cómo salieron a la luz esas fotografías, las redes sociales han comenzado a reaccionar por las imágenes.

Aún falta que el cantante de alguna declaración sobre las polémicas imágenes que se encuentran circulando en redes sociales.

Sin embargo, ya salieron los mejores memes del ‘nuevo look’ de Cristian, algunos medios la han apodado la nueva Caitlyn Jenner mexicana, y Miley Cyrus vestido de Cristian Castro.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.