SAG celebra Feria Vida Mejor en Intibucá

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Al cumplirse el primer año de gobierno del Presidente, Juan Orlando Hernández el martes 27 de enero celebró su gestión gubernamental con megas ferias en las principales ciudades del país, en las que hubo brigadas médicas, entrega de bonos y actividades culturales y recreativas.

En Intibucá, aproximadamente 2,400 personas se hicieron presentes entre jóvenes, adultos y niños, quienes participaron y se beneficiaron de cada una de las actividades programadas.

El secretario de Agricultura y Ganadería, Jacobo Paz en representación del señor Presidente, Juan Orlando Hernández y junto autoridades de la zona Hicieron entrega del bono Vida Mejor a 164 personas de escasos recursos económicos, bono beca (3), bolsa solidaria,(2,286) eco-fogones, (50) , filtros, (50) y las llaves de una casa.

La beneficiaria de la casa es doña Rosa Meza González, madre de 9 hijos y quien antes vivía en una covacha y ahora cuenta con un techo digno para ella y su familia. Doña Rosa, dijo «estoy agradecida y muy feliz porque el presidente Juan Orlando Hernández me cumplió en hacerme mi casita, el me lo prometió «.

Recreovias

Un centenar de niños y niñas de Intibucá y la Esperanza disfrutaron por primera vez de las Recreovias, sus sonrisas lo expresaban todo y a la vez agradecieron al presidente y esperan poder disfrutar a futuro de las Recreovias en sus comunidades

Brigadas Médicas

Aproximadamente unas 2,400 personas en su mayoría mujeres, niños de diferentes edades recibieron asistencia médica por unos cuarenta médicos de medicina general, odontología y especialidades como ginecología; igual cantidad de medicamentos se entregaron conforme a receta.

Por otra partes también se brindó un servicio de belleza donde unas 57 féminas se les lavó, corto y seco su cabello, y 86 jóvenes y niños solicitaron los cortes de moda.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.