Rueda: Ojalá sigan con el proyecto de remodelar todas las canchas del país

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, ha iniciado con la observación de jugadores de los clubes de la Liga Nacional, para recolectar datos y elaborar el listado de su primera convocatoria.

El colombiano estuvo presente en el estadio Nacional, observado el juego entre Motagua y Sporting San Miguelito de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Rueda, al final del juego fue consultado por el estado del terreno de juego del Nacional, y calificó de positivo el cambio de grama.

“Importante toda la inversión que se ha hecho en el estadio, porque esto mejora la calidad del juego de los equipos y al final de todo el fútbol hondureño. Ojalá sigan con este proyecto de remodelar todas las canchas del país”.

El seleccionador nacional, aseguró que si el país tiene buenas canchas, el producto de la liga mejorará y eso se reflejará en la selección.

“En la medida que la liga mejore su nivel de juego, nivel competitivo. Nosotros como selección nacional mostramos o exponemos el producto final de la liga, que es la selección. indudablemente que este progreso de los jugadores y liga se verá en la selección”, cerró.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.