Ronnie McNab: “Las elecciones están decididas solo hay que organizarnos”

0 152

Ronnie McNab, candidato a alcalde de Roatán por el partido Liberal, le explicó, a Diario Roatán, que, su plan de campaña esta bien estructura y beneficiara de manera positiva al municipio de Roatán, en caso de quedar como la siguiente autoridad de la zona.

“Nosotros como bien pudieron ver, el domingo no es la primera vez que hemos presentado un plan bastante bien estructurado, de desarrollo para el municipio, un plan de trabajo para los próximos cuatro años, un plan bastante agresivo un plan que va a beneficiar a este municipio a todos los habitantes de Roatán.

Este plan nosotros lo venimos ya ejecutando en los últimos cuatro años, con el señor alcalde actual, lo que la población puede ver, lo que se ha logrado, aún en pandemia se han logrado cosas, yo creo que hay muchos más que podemos hacer.”

El candidato, expresó, que aun queda mucho trabajo en la isla, pero que, él, tiene las ideas y la capacidad para llevar a cabo proyectos que perduren por muchos años a beneficio de la población en el municipio insular.

“Hay bastante trabajo que hacer y nosotros estamos en esto, tenemos las ideas, tenemos la capacidad, de manejar esta municipalidad de una manera eficiente e invertir los fondos del pueblo en proyectos que van a servir a la población por muchos… Muchos años.

Yo creo que eso es lo mejor que podemos hacer nosotros, haciendo este tipo de cosas vamos a lograr el objetivo final que es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Roatán.”

McNab, dijo que, durante el periodo de campaña, se han llevado a cabo diferentes reuniones con varios sectores y con todas las personas de las comunidades, enfocado en mostrarles en lo que según el solicitante, es el verdadero cambio, sin dejarse llevar por las manipulaciones y provocaciones de los otros aspirantes de los otros diferentes partidos.

“Estamos haciendo actividades de campaña, haciendo diferentes reuniones, hablando con la gente llevándoles el mensaje enfocado en lo nuestro no nos estamos desviando nuestra atención al objetivo que es ganar las elecciones.

No, nos estamos dejando llevar por las provocaciones de nadie más, simplemente estamos nosotros presentando lo nuestro, haciendo lo de nosotros; seguimos nuestro plan.”

Por lo que aseguro, que, gracias a las bases solidas y fuertes de su partido, el gane de la candidatura es un hecho, diciendo que lo único que se esta haciendo es organizando y cuidar a cada uno de los votantes que lo apoyan.

“Ya estamos bastante avanzados en temas de organización, el partido liberal es un partido con una estructura bastante fuerte acá en este municipio en todo el departamento, estamos bastante bien, siento que las elecciones ya están decididas, solamente hay que organizarnos bien y cuidar lo mejor posible a nuestros votantes.”

Por lo tanto, le hace un llamado a los isleños para que salgan a votar desde temprano y no esperen hasta horas del mediodía, añadiendo que todos deben mantener el orden y la paz en los centros de votación este 28 de noviembre.

“Salgan temprano a votar, en este país uno nunca sabe qué puede pasar en tiempos de elecciones.

Vimos en las internas que nos cerraron las urnas y mucha gente no logró votar solamente me pido a la población que por favor salgan temprano, ejerzan su voto, no esperemos hasta después del mediodía.

Necesitamos que la gente salga temprano, a votar y también que mantengamos la calma, tranquilidad.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.