Romeo Vásquez: «No me gusta que digan que somos un narcoestado»

0 570

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador del Partido Alianza Patriótica de Honduras (APH), Romeo Vásquez Velásquez, cuestionó las constantes comparecencias públicas del presidente Juan Orlando Hernández, ya que esto “le echa más leña al fuego”.

“Él no debería estar confrontando a la otra gente porque se ve como actividad política, él es el presidente y debe encargarse de limpiar el nombre de Honduras allá. Con esas confrontaciones le echa más leña al fuego”, mencionó Vásquez Velásquez.

Asimismo, pidió a los políticos devolver lo robado al pueblo, tal y como lo hizo Zaqueo, quien devolvió cuadruplicado lo cobrado de más a las personas.

Manifestó que es imperativo limpiarle el nombre a Honduras luego que políticos son ligados al narcotráfico.

“A mí no me gusta que digan que somos un narcoestado, sin embargo pido que no se utilice el tema como una coyuntura para hacerle más daño al país”, expresó.

“Esta es una guerra que fue declarada por EE.UU., las drogas no han dejado de pasar, más bien se ha incrementado porque hay una gran demanda y aún teniendo toda la tecnología, los transportadores de droga se las ingenian”, añadió.

Asimismo, dijo que no es misión de que las Fuerzas Armadas (FF.AA), luchar contra el narcotráfico, sino solo servir de apoyo.

“FF.AA. nunca ha tenido la misión de luchar contra el narco, siempre han sido un apoyo, yo recuerdo al general Arístides González y las dificultades que tenía porque dependían de los radares de EE.UU., porque cuando detectaban una avioneta e iban a actuar, se perdía la señal”, expresó.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.