Romell Quioto y su posteo tras no lograr el ascenso en Arabia Saudita

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño Romell Quioto se pronunció en sus redes sociales al no lograr el ascenso a la primera división del fútbol de Arabia Saudita con el Al-Arabi SC.

Fueron 11 goles en 13 partidos para «El Romántico», una cifra más que buena, no obstante, el conjunto que viste de rojo no logró colarse al máximo circuito donde se encuentran grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema, entre otros.

“Dios y la vida me trajeron a Arabia Saudita, no era lo que quería; pero era lo que necesitaba, he aprendido mucho, crecido como persona y encontré paz en mi corazón, pese a la tristeza de no lograr el objetivo de ascender, me encuentro tranquilo y con satisfacción al ver el trabajo que he realizado”, fue parte del mensaje de Romell Quioto.

Aunque no dejó claro su futuro, Quioto cerró su mensaje agradeciendo la oportunidad de jugar al fútbol lo cual, le ha permitido conocer muchos lugares en el mundo.

“Despierto, vivo agradecido por el privilegio de jugar fútbol y conocer el mundo, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, fans este viaje ha sido una experiencia que devolvió al futbolista a la cancha y al hombre, le dio una perspectiva diferente a la vida”, escribió.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.