Romell Quioto brilla en la segunda división de Arabia Saudita con 10 goles

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero hondureño Romell Quioto, apodado el «Romántico», cerró la temporada de la segunda división de Arabia Saudita con una destacada actuación, anotando un gol en la victoria de su equipo Al-Arabi SC por 2-1 ante Al Bukayriyah. Con este gol, Quioto finalizó la campaña con un total de 10 goles.

Partiendo como titular en su último partido de la temporada, Quioto anotó su décimo gol al minuto 59, culminando una gran jugada con una excelente ejecución. Pese al triunfo, Al-Arabi SC quedó a las puertas del ascenso, terminando en el cuarto lugar de la competición con 59 puntos, apenas dos unidades por debajo del puesto necesario para ascender a la máxima categoría del fútbol saudí.

En lo personal, Quioto tuvo una campaña impresionante, no solo marcando 10 goles, sino también contribuyendo con tres asistencias, consolidándose como una de las grandes figuras de su equipo.

Aunque el futuro de Quioto aún es incierto y no se sabe si continuará en Arabia Saudita o cambiará de equipo para la próxima temporada, su desempeño esta campaña ha sido notable y ha dejado una huella importante en el Al-Arabi SC.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.