Robert Pattinson y Suki Waterhouse le dan la bienvenida a su primer bebé

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Suki Waterhouse ya dio a luz a su primer bebé con Robert Pattinson . La pareja fue vista dando un paseo por Los Ángeles en las fotografías que fueron publicadas por el Daily Mail .

Pattinson, de 37 años, empujaba una carriola mientras vestía una sudadera con capucha, mientras que Waterhouse, de 32 años, caminaba a su lado usando una gabardina larga negra y lentes de sol con una gorra de béisbol.

En noviembre de 2023, Suki Waterhouse anunció su embarazo en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México. “Pensé en usar algo brillante hoy porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo”, dijo en el escenario mientras señalaba su pancita de embarazada. «No estoy segura de si está funcionando».

En ese momento, la cantante llevaba un vestido corto y brillante que marcaba su abdomen.

Poco después de que se supo la noticia del embarazo, una fuente dijo que ella y Robert Pattinson estaban listos para el siguiente capítulo de su relación.

«Se mudaron juntos a principios de este año y decidieron que finalmente era el momento adecuado para ampliar su familia», declaró la fuente a Us Weekly. «Rob y Suki realmente ocultaron bien este embarazo a sus amigos antes de que estuvieran listos para revelar la feliz noticia».

Waterhouse estaba “muy emocionada de hacer el anuncio durante su actuación” en el festival de música, añadió la fuente, y señaló: “Estaba extasiada por la respuesta de la multitud. Suki y Rob no podrían estar más emocionados y se sienten más que bendecidos”.

Medios estadounidenses confirmaron en agosto de 2018 que Robert Pattinson y Suki Waterhouse estaban saliendo desde hace algunos meses, luego de que el actor se separara de FKA Twigs. Casi un año después, el protagonista de Batman abordó su relación con Waterhouse por primera vez.

“Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor”, dijo el actor a The Sunday Times, explicando por qué optaba por mantener su vida personal fuera del centro de atención. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, lo considerarías extremadamente grosero. Si pones un muro, queda mejor”.

Mientras esperaba la llegada de su bebé, Pattinson estaba felizmente mimando a su pareja. «Está nervioso por convertirse en padre», agregó una segunda fuente en diciembre de 2023. «Le ha encantado cuidar de Suki».

Según una tercera fuente, Waterhouse y Pattinson estaban «emocionados» por la paternidad mientras ella se preparaba para dar a luz, pero había un detalle que aún no habían decidido. «Han comenzado a trabajar en la guardería, la cuna, toneladas de ropa, biberones y muchos otros artículos para bebés», dijo la fuente en enero. «También han comenzado a elaborar una lista de nombres, pero no han decidido nada específico».

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.