Roatán recibe nueva flota vehícular para fortalecer la seguridad

0 78

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía de Roatán recibió una nueva flota vehicular destinada a fortalecer la seguridad de la isla y garantizar la protección de ciudadanos y turistas.

El Alcalde Ron McNab, acompañado por la Sub Comisionada de Policía Suyapa Nazareth Posadas, dio la bienvenida a la nueva flota policial y también inauguró la nueva oficina encargada de revisar la documentación de todas aquellas personas que ingresen a Roatán.

La flota policial recién adquirida incluye dos motocicletas, un vehículo patrulla y una motocicleta tipo rhino, que estarán al servicio de la comunidad para brindar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier situación que requiera atención policial.

Además, se inauguró una nueva oficina dentro de las instalaciones de la Alcaldía, dedicada exclusivamente a la revisión de documentos y manifiestos de todas las personas que llegan a Roatán.

El objetivo es supervisar y garantizar que los visitantes cumplan con la ley y contribuir así a mantener el orden y la seguridad en la isla.

Estas acciones forman parte del compromiso tanto del Alcalde Ron McNab como de la Policía Nacional para asegurar una mayor protección y tranquilidad a los habitantes de la comunidad.

«Estaremos registrando los números de identidad de las personas y los ingresaremos en nuestro sistema para identificar aquellos individuos que tengan asuntos pendientes con la ley y poder brindar atención inmediata», explicó la Sub Comisionada Posadas.

El Alcalde Ron McNab también expresó su compromiso con estas iniciativas: «Esta oficina es un proyecto que llevábamos tiempo queriendo implementar. La Policía Municipal está colaborando estrechamente con la Policía Nacional; somos un equipo. Estoy seguro de que veremos un municipio más seguro gracias a estos cambios».

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.