Roatán participa en la Convención de cruceros Seatrade Cruise Global 2018

Coxen Hole, Roatán

0 1.148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades y representantes del rubro de turismo de Roatán participaron en la convención de cruceros Seatrade Cruise Global 2018, el cual se llevó a cabo durante tres días en la ciudad de Miami.

Al evento asistieron la vicealcaldesa de Roatán, Nicolle Brady, los regidores Raymond Cherington, Kirby Warren, el presidente de la Cámara de Comercio Emsly Hyde y su esposa, Lynette Maribel Martinez de AnaCaribe y el representante del rubro turístico John Nelson, entre otros.

En esta convención participaron más de 11,000 profesionales del rubro de cruceros quienes se hacen presente para descubrir las últimas tendencias y asegurar alianzas rentables.

En este sentido, la vicealcaldesa de Roatán Nicolle Brady expresó “Estuvimos ahí tres días, es una tradición que don Jerry con la empresa privada inició desde el año 98, participar todos los años en la convención de cruceros. Nos reunimos con The Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) que son los que regulan la industria de cruceros en el caribe, entonces los invitamos a Roatán para que vean todas las mejoras que se han hecho”.

También, dijo que los representantes de FCCA visitarán Roatán con el objetivo de inspeccionar la isla y reunirse con la alcaldía.

“Ellos van a hacer una visita de inspección a la isla para ver los avances que hemos tenido”, agregó.

Además, comentó que en la convención estaba instalado un stand del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), donde se encontraba Roatán. Cabe destacar que estuvieron presentes varias tour operadoras de la isla.

“Realmente Roatán está posicionado en lo que es la industria de cruceros porque hay dos puertos que están aquí y que son de las líneas principales, entonces es básicamente darle seguimiento y mantener una presencia allá, pero ellos saben dónde está Roatán”, acotó.

Es de importancia destacar que Roatán ha participado en esta convención de cruceros desde hace 20 años, “entonces ya hay una relación con las líneas, con los ejecutivos que vienen a visitarnos. La meta de la municipalidad es siempre mantener la presencia de Roatán allí”, dijo Brady.

De igual forma, mencionó que la municipalidad de Roatán espera mejorar cada vez más en los servicios que ofrece al turista.

También se dirigió a la población isleña: “Lo que nosotros podemos asegurarles es que hay un nuevo gobierno que está atendiendo los problemas que existen en la isla y vamos a resolverles”.

FH/Diario Roatán

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.