Ricky Martin rompe el silencio tras ganar juicio por supuesto acoso

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante Ricky Martin ganó el caso contra su sobrino, quien lo denunció ante las autoridades de Puerto Rico por presuntamente tener una relación sexual y luego acosarlo.

De acuerdo con el portal TMZ, el cantante salió victorioso en esta batalla legal debido a que su familiar, de 21 años, decidió retirar la demanda, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

Según el medio, Ricky apareció vía Zoom durante el proceso e informó: “Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”.

De la misma manera, el equipo legal subrayó: “El acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos”.

Finalmente, los abogados del intérprete externaron su felicidad por la resolución que tuvo el caso. “Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

Hace algunas semanas, el joven acudió ante las autoridades para afirmar que él y Ricky tuvieron una aventura sexual de 7 meses y, después de que terminó, el cantante comenzó a acosarlo.

El pasado viernes, el sobrino obtuvo una orden de restricción, esto a pesar de que el artista ni sus representantes legales estuvieron en la corte.

Por su parte, los defensores legales de Martin negaron tajantemente las acusaciones, aseverando que su cliente nunca tuvo una relación sexual con el hombre, y que este padecía de problemas mentales.

El cantante emitió sus primeras declaraciones tras salir victorioso del juicio. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete escribió “la verdad prevalece”, junto al comunicado con el que su equipo legal deja en evidencia que su cliente ganó el juicio que inició y concluyó este mismo jueves.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente.

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

l equipo legal de Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea. “Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos”, dijeron. “este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera”.

Ricky Martin se presentará este viernes y sábado en un concierto junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.