Destacadas de la semana: Resultan negativas 8 muestras de sospechosos por coronavirus en I.B.

0 701

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La regional de salud en Islas de la Bahía confirmó este miércoles que las ocho muestras que fueron trasladadas a su evaluación para determinar si los sospechosos contrajeron el COVID-19 resultaron negativas en su totalidad.

En un transcurso de 24 a 48 horas las máximas autoridades de salud en el departamento insular enviaron al laboratorio nacional de virología las muestras, pero ninguno presentó el caso de coronavirus.

De esta manera, la regional exhortó a la población insular a mantener la calma y permanecer en sus hogares durante la alerta roja para prevenir la propagación del coronavirus.

Asimismo, aclararon que se intensificaron los monitoreos en áreas marítimas y aéreas en las islas a través de la oficina sanitaria internacional.

Del mismo modo, remarcaron que se está dando un seguimiento a las personas que ingresaron a los cuatro municipios procedentes de países con casos.

Es así, como cabe enfatizar que hasta el momento Islas de la Bahía permanece sin casos positivos del COVID-19, una enfermedad prevenible si se mantiene la población en la cuarentena establecida con las estrategias de higiene necesarias.

Para las personas que presentan síntomas no salgan de sus casas, Diario Roatán le ofrece el número para que llamen al 8820-2444 y así pueda exponer su caso donde lo más pronto posible lo asistirán.

A continuación el documento integro:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.