Restaurante hondureño recibe cuatro estrellas por Asociación de Chefs en Francia

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una noticia que nos llena de orgullo! El restaurante garífuna «La esquina del sabor» del hondureño Reny Gutiérrez recibió cuatro estrellas por parte de la Asociación de Chefs en Francia. Además, el chef catracho también recibió un reconocimiento como mejor chef de la Gastronomía Garífuna en Honduras.

Reny Gutiérrez es originario de Iriona, Colón, pero reside en San Pedro Sula desde los 16 años con le objetivo de trabajar y ayudar a su familia.

Durante un tiempo, el hondureño trabajó en la cocina de una maquila. Sin embargo, su salud se vio afectada, sufriendo tres infartos y dos derrames transitorios.

No obstante, Reny Gutiérrez decidió no darse por vencido y cuando su salud mejoró, abrió su propio local de comida en su casa, pero tuvo que cerrarlo con la llegada de la pandemia.

Con el embarazo de su esposa, el chef hondureño decidió perseverar y comenzó a vender nuevamente platillos desde su casa.

Gracias a la calidad de sus platillos, Reny ganó popularidad y volvió a abrir su local. Así nació «La esquina del sabor» en San Pedro Sula; un restaurante especializado en gastronomía garífuna.

Reconocimiento

Recientemente, el restaurante «La esquina del sabor» recibió cuatro estrellas por parte de la Asociación de Chefs en Francia. Además, Reny Gutiérrez también recibió el reconocimiento mejor chef de la Gastronomía Garífuna en Honduras.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.