Reposición de DNI se hará en tres días

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera, anunció hoy una significativa reducción en el tiempo de espera para la reposición del Documento Nacional de Identificación Nacional (DNI), pasando a ser completada en tan solo tres días.

Rivera destacó que esta medida beneficiará a todos los solicitantes de reposición del DNI, brindándoles una solución más rápida y eficiente. Subrayó la disponibilidad de varios kioscos para realizar estas solicitudes, facilitando así el acceso a este servicio en diferentes puntos del país.

En total, existen cinco kioscos disponibles, distribuidos en tres ubicaciones en Tegucigalpa y dos en la ciudad de San Pedro Sula. En Tegucigalpa, los kioscos se encuentran ubicados en City Mall, Plaza Miraflores y el edificio Midence Soto, mientras que en San Pedro Sula se ubican en Pasaje Valle y en la Central de Buses.

Rivera aseguró que cualquier persona que realice una solicitud en estos kioscos recibirá su DNI en tres días hábiles. Además, resaltó que la entrega del DNI se realizará en la oficina más cercana al solicitante, facilitando así el acceso y la comodidad para los ciudadanos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.