René Pérez y su novia demuestran cómo es el amor en tiempos de Coronavirus

0 523

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mientras que muchas están separadas en la cuarentena por la pandemia del COVID-19, Residente tiene la suerte de estar junto a su novia, pero aún así las cosas no son tan fáciles…

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño ha sido una de las estrellas que ha apoyado la premisa de quedarse en casa, incluso haciendo lives con personalidades como políticas como el ex presidente de Uruguay Pepe Mujica y el actual mandatario de Argentina, Alberto Fernández.

Pero también ha regalado postales de amor junto a sus novia, la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak. Mira en el video cómo es su amor -el de muchos- en tiempos de Coronavirus.

Tras su divorcio de Soledad Fandiño en 2018, René confirmó su noviazgo con Kasia en marzo de 2019.

Desde que se separaron, la modelo argentina y el cantante puertorriqueño han demostrado tener una muy buena relación, ahora como padres de custodia compartida.

«Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien», dijo Soledad en 2018 a el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.