Renata Notni habla de sus proyectos actorales

0 156

La actriz Renata Notni dijo estar feliz luego de confirmar su romance con Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

Durante su encuentro con la prensa, la protagonista de “El Dragón” fue cuestionada por su noviazgo con Boneta, a lo que únicamente dijo: “con mi vida privada estoy feliz de la vida”.

No obstante, los cuestionamientos de los reporteros no cesaban, por lo que Renata únicamente añadió: “¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”.

Por último, ante las preguntas sobre si deseaban que su relación sentimental fuera un secreto, Notni explicó: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedica a eso, ahorita prefiero enfocarme a ese tema”.

Fue a inicios de este 2021 cuando surgieron las primeras versiones sobre el romance entre Diego y Retana; sin embargo, la pareja decidió dejar pasar los meses y tras ser captados juntos en distintas ocasiones, por fin decidieron gritar a los cuatro vientos su amor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.