Remmy Valenzuela se ausentó de “La Academia” y Pati Chapoy fue señalada en redes como la responsable

0 381

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No fue el desempeño de los concursantes lo que más llamó la atención en el segundo concierto de La Academia, sino la ausencia de uno de los jueces: el cantante Remmy Valenzuela.

Remmy no se presentó el domingo para acompañar al jurado en el reality de TV Azteca, conformado por Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Danna Paola y Alexander Acha dijeron desconocer los motivos por los que Remmy no estuvo en el segundo concierto, pero reconocieron que “sus comentarios siempre harán falta” y “lo voy a extrañar pero no tengo detalles”.

En sus redes sociales, Remmy no ha hecho referencia a los motivos detrás de su ausencia en el programa y tampoco lo ha hecho Adal Ramones, el presentador de La Academia.

Este domingo estuvo como invitado Enrique Guzmán y se notó la ausencia en el jurado de Remmy Valenzuela (IG: laacademiatv)
Este domingo estuvo como invitado Enrique Guzmán y se notó la ausencia en el jurado de Remmy Valenzuela (IG: laacademiatv)

Aunque TV Azteca no se ha pronunciando de manera oficial sobre el asunto, en redes sociales el público señaló como responsable a la presentadora Pati Chapoy.

Hay que recordar que hace unos días la titular del programa Ventaneando dijo no saber quién era Remmy.

Adal Ramones visitó la emisión el pasado lunes para hablar de su impresión tras el primer concierto y durante la entrevista, Chapoy mencionó:

“A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). No sé quién es ¿Quién es? No lo conozco”, dijo Pati a Adal Ramones.

Remmy no ha dicho nada sobre su ausencia en La Academia (IG: remmyvalenzuela)
Remmy no ha dicho nada sobre su ausencia en La Academia (IG: remmyvalenzuela)

“Remmy que dices que no conoces se soltó, a los cinco cantantes ya no paraba, yo creo que todo va a ir agarrando su lugar”, le respondió Adal.

El asunto no quedó ahí, pues esa misma semana, durante una conferencia de prensa en la que fue reconocido con discos de oro y platino, Remmy tocó el tema.

“Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a la mejor estar en un reality no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo”, explicó a los medios de comunicación.

Y además se refirió específicamente a Pati Chapoy al mencionar:

“No sé cuánto discos de oro tenga Pati (…) Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somo jóvenes, traemos modas”.

El intérprete de música regional mexicana también se refirió al asunto a través de Instagram stories, pues compartió una publicación de una revista donde se hablaba de lo dicho por Chapoy y él sólo respondió que le daba risa.

Lo que sí dejó en claro Remmy es que no se sentía mal por los comentarios de la famosa periodista, pues él tiene su público y «cada quien tiene sus gustos».

Sin embargo, ante la ausencia de ayer en La Academia, en Twitter abundaron los comentarios acerca de que Pati Chapoy habría sido la causante de la salida de Remmy.

“Pues Pati Chapoy ya eligió quién es el primer expulsado de La Academia y es… Remmy Valenzuela”, se leía en un comentario, mientras que en otro mensaje en la red social se expresaba: “Con la novedad que Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de La Academia”

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.