Reinaldo Sánchez: Población se ha visto afectada por cobros excesivos de la ENEE

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, exigió que no se cometan más abusos y cobros excesivos en contra de los abonados a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), para lo cual propone la creación de una defensoría de los consumidores como parte de la intervención de esa institución estatal.

A través de su cuenta de Twitter, el joven dirigente nacionalista posteó que confía en la gestión que pueda desarrollar la abogada Miriam Guzmán al frente de la Junta Interventora de la ENEE, al tiempo que pide no más abusos y cobros excesivos en contra de los abonados de la estatal eléctrica.

“Reconocemos y confiamos en el liderazgo de la abogada #MiriamGuzman al frente de la comisión interventora de la @EneeHnOficial”, escribió Sánchez en la red social.

Asimismo, informó que: “Hemos sugerido al Presidente Hernández… Que la intervención de la #ENEE, debe brindar respuesta a la población que se ha visto afectada por los ABUSOS y COBROS EXCESIVOS. Para ello se debe crear una instancia que atienda y garantice los derechos de los #Hondureños afectados. #HagamosCosasBuenas”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.