Reinaldo Rueda participará en Primer Congreso de Entrenadores

Tegucigalpa, Honduras

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex seleccionador de Honduras Reinaldo Rueda, llego al país el día de ayer al mediodía, el colombiano viene a brindar una conferencia en el Primer Congreso de Entrenadores 2018 que está organizado por la FENAFUTH.

Reinaldo será el principal expositor de la primera cita del año que reunirá a entrenadores de todo el país y de todo tipo de licencias el 11 y 12 de este mes.

“Muy feliz de estar de nuevo en Tegucigalpa”, fueron de las primeras palabras que dijo Rueda.

“Agradecido con la Federación de Fútbol por esta invitación para compartir con los entrenadores”, expresó el actual estratega de Chile.

Al recordar la clasificación de la selección al Mundial de Sudáfrica contestó: “Yo no llevé a Honduras al Mundial, Honduras me llevó a mí. Los muchachos y todo el país hicieron un gran trabajo”, recalcó el profe.

“voy a disfrutar con mucha intensidad cada minuto que esté en el país”, indicó el sudamericano.

Asimismo, Reinaldo Rueda aseguró que el vivir 4 años aquí fue muy importante en su vida personal y profesional, además dijo estar siempre pendiente del país.

“Estuve muy de cerca viendo el repechaje pero sé que Honduras tiene el material suficiente para recuperarse y llegar al próximo Mundial”, puntualizó el DT.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.