Reinaldo Rueda anuncia nueva convocatoria para el segundo microciclo de la Selección Nacional

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El estratega colombiano de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, ha dado a conocer una nueva convocatoria para el segundo microciclo de entrenamientos, en preparación para el inicio de las eliminatorias mundialistas. Los entrenamientos se llevarán a cabo desde el martes 21 de mayo hasta el viernes 24, con la presencia de 26 jugadores seleccionados por el técnico cafetero.

La principal novedad en esta convocatoria es la inclusión del volante Alex López, quien sustituirá a Walter Martínez en el listado de jugadores. Es importante mencionar que futbolistas de Olimpia y Marathón no fueron convocados para este segundo microciclo, ya que disputarán la gran final del Torneo Clausura 2024 este fin de semana.

La Selección Nacional de Honduras continúa su preparación para afrontar los partidos de las eliminatorias en el mes de junio, con la mira puesta en la Copa del Mundo 2026. El primer desafío será contra Cuba, programado para el próximo 06 de junio a las 6:30 de la tarde en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.