Reguetonero Wisin se toma muy en serio su trabajo

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante puertorriqueño se quejó de que unos inescrupulosos hayan pirateado su disco ya que él se toma muy en serio su trabajo.

Luego del video que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se mostró furioso contra quienes piratearon y lanzaron gratis su nuevo disco titulado Los Vaqueros: La Trilogía, Wisin asegura que ya está más tranquilo y contento de que su álbum esté escalando las listas de popularidad.

“Fue un momento de desahogo. Ya me siento tranquilo”, dijo el rapero puertorriqueño a People en español. “Yo creo que las redes sociales nos dan la oportunidad de poder demostrarle al público de que hay una relación íntima entre nosotros.

El mensaje no tan solo fue para los que lo hicieron, sino para que el público que me sigue entendiera también que no me sentía tan bien. Fue un desahogo para que la gente entienda que hay una responsabilidad muy grande y que yo me tomo muy en serio mi trabajo.

Yo de esto vivo, esto no es un juego. Yo todos los días trato de darle al público que me sigue lo mejor de mí y cuando algo no sale bien, pues me da cólera porque verdaderamente hacer un disco de este calibre no es fácil”.

El intérprete, además, aseguró que los artistas que colaboran en el disco -como Ricky Martin, Prince Royce y Carlos Vives- no se merecían un lanzamiento pirata.

“Es importante no tan solo colaborar para sentirse bien uno, sino para unir culturas. En el caso de‘Nota de amor’ (a dueto con Carlos Vives), estamos uniendo a Colombia y Puerto Rico. Representamos a millones de latinos a nivel mundial. Las colaboraciones son necesarias para romper las barreras del idioma, las barreras de la cultura”, comentó.

“Las colaboraciones han sido bendiciones en mi vida y es una bendición que me den la oportunidad, estas grandes figuras, de poder colaborar y trabajar con ellos”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.