Regresa el evento de ciclismo «Roatán Point 2 Point» en su sexta edición

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El evento de ciclismo “Roatán Point to Point” regresa en su Sexta Edición el día dos de octubre por lo que los organizadores hacen un llamado a todos los amantes del ciclismo a no perderse la enorme oportunidad de formar parte del evento en el que se espera a más de 500 ciclistas nacionales e internacionales.

Esta es una actividad deportiva que se ha llevado a cabo desde el año 2017 pon un grupo de ciclistas del Roatán Cycling Team (RCT). Actualmente se considera que Roatán Point 2 Point es el evento ciclístico-turístico más grande de Honduras en el cual se recorre a Roatán y José Santos Guardiola en bicicleta.

Su recorrido está dividido en dos categorías: MTB (bicicleta de montaña) que recorre 100km sobre asfalto y terracería y la modalidad de RUTA que recorren 80km de puro asfalto, disfrutando toda la belleza natural, cultural y gastronómica que nos ofrecen estos municipios insulares.

Cada año la misión de este evento es poder reunir a la gran familia del ciclismo, divertirse y poder colaborar con una causa o fundación sin fines de lucro En la última edición se destinó un aporte de más de 73 mil lempiras a la Fundación Hondureña Para El Niño con Cáncer, quienes fueron seleccionados.

Roatán Point 2 Point cada año cuenta con el respaldo y apoyo de diversas marcas de la comunidad del ciclismo, siendo tiendas y marcas relacionadas a promover el deporte en el país, lo que permite fortalecer la economía dentro y fuera de la Isla de Roatán.

También se han generado campañas para poder recolectar juguetes en conjunto con la comunidad de ciclistas del país, para los niños de la isla en la época navideña y así poder seguir llenando de alegría a los anfitriones de este gran evento.

Este año se realizó un importante convenio con La Baika Honduras, para poder llevar toda la información de este evento de la mano del único medio dedicado a la difusión exclusiva del ciclismo en nuestro país, para que las personas puedan mantenerse informados de primera mano de lo que esta pasando en el Point 2 Point. De igual manera se trabaja de cerca con los medios importantes para difundir en otros espacios todo lo que se realice en torno al P2P.

Así se puede inscribir en Roatán Point 2 Point

Si asi lo desea, uedes inscribirte en línea a través del siguiente link: https://www.tikkilife.com/…/136…/Roatan-Point2Point-2022,  por medio de deposito Bancario en lempiras a su de Banpais: 21-623-004547–1.

El costo de las inscripciones es:

Club Ciclistas de Coraje,

Inscripción Básica $59

Inscripción + Camiseta Dry Fit $69

Inscripción +Jersey Oficial $89

Todos los kits de inscripción incluyen:

Medalla de participación, chip de cronometraje satelital, numero de competición, bolsa, hidratación, zona de Recuperación, refrigerio, fotografías, carros escolta y apoyo, taller de mecánica, clínica Móvil, acceso a eventos, expo feria de patrocinadores, after Party, promocionales de patrocinadores y participación en sorteos.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.