Regional del Trabajo completa recurso humano y transforma instalaciones en I.B

0 89

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La coordinadora regional de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social en la isla de Roatán, Jessica Irías, dio a conocer que actualmente, han completado su equipo de trabajo en la zona insular del país, con el objetivo de seguir brindando una atención expedita y de calidad a toda la población isleña.

En ese sentido, Irías detalló que han modificado las instalaciones de esa dependencia gubernamental en el departamento de Islas de la Bahía, además, se han establecido procesos de atención oportuna, tanto para patronos como a empleados.

“La gente está creyendo en nosotros, para hacer denuncias o gestionar procesos y se le invita a la población a que sigan reclamando sus derechos”, amplió la servidora pública.

Asimismo, adelantó que también se está manejando una oficina para coordinar los empleos en la isla, verificando las plazas vacantes que pueden ser ocupadas por pobladores de la zona.

Para finalizar, argumentó que, a través de una agenda de trabajo previamente definida, se desarrollan las inspecciones en las empresas del departamento insular, además; las conciliaciones entre empleados y patronos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.