Recorre Roatán y Cayos Cochinos de la mano de HYDE TOUR ROATAN

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Hyde Tours Roatan y Transportes Hyde S de R.L de es una fuerza impulsora en la prestación de servicios de destino excepcionales.

La empresa turística ofrece una amplia flota de transporte caracterizadas por ser: nuevas, limpias y en condiciones perfectas. Todos los vehículos son climatizados. También brindan el servicio con integridad y la excelencia. Todo dentro de su presupuesto.

Los conductores son locales de habla Inglés y se caracterizan por su responsabilidad, todos ellos han sido enseñados que su objetivo es proporcionar un servicio de calidad.

Hyde Tours Roatan y Transportes Hyde S d R. L. ha sido cuidadosamente diseñado para darle la libertad para explorar la historia y la cultura de Roatán.

Esta compañía de viajes es perfecta para familias y grupos, que quieren alejarse de las multitudes y ver lo mejor de Roatán.

Otro de los objetivo es ayudarle con todos los aspectos de sus necesidades de viaje.

Hyde Tour Roatán presta servicio de traslado, Hotel, Ferry , Aeropuerto y Puerto de Cruceros.

Entre los servicios que presta Hyde Tour a los turistas esta:

El recorrido a bordo del Roatán Reef Explorer

En donde explorará vistas submarinas dramáticas generalmente reservados para los buceadores de nuestro barco con fondo de vidrio. Las excursiones en barco con fondo de vidrio son adecuados para personas de todas las edades y nacionalidades, los niños y los no nadadores podrán disfrutar de este recorrido completo de una manera segura, los buzos se beneficiarán de la embarcación lo que van a ver por sí mismos. Su día se completará mediante la relajación en la playa acompañado con un descanso.

Canopy Tour

El tour de Canopy te lleva en una aventura inolvidable mientras te deslizas por una plataforma a otra a lo largo de una serie de cables de acero fijados dentro de un precioso entorno natural.

El viaje incluye transporte, canopy tour y día de playa.

Recorrido por el Blue Harbor Tropical Arboretum

En este recorrido único se encuentra de forma única y espectacular jardines de visualización tropicales, con una cascada de 12 pies y más de 70.000 cabezas de lechuga y hierbas una colección de especies exóticas de árboles frutales tropicales, tienen acres de diferentes y variedades heliconias, orquídeas, hibisco y otras flores tropicales hermosas
Ademas el recorrido continua hacia el lado oeste de la isla donde se puede disfrutar de un descanso en la playa.

El viaje incluye arboreto, playa y transporte

Encuentro con Delfines

El nado con delfines es una de las actividades más populares la cual se define en dos palabras; acción y velocidad, en primer lugar está en una sesión de la plataforma donde se llega a interactuar un poco con los delfines antes de entrar en el agua, Además, el programa interactivo incluye obtener accionar de pie, dorsales paseos aleta, apretón de manos, un beso, las voces de práctica y hacer otro tipo de agua comportamientos con el delfín. También se incluye en esta excursión es una aventura de turismo de nuestra hermosa isla o simplemente puede parar en la playa para relajarse durante el resto del día
El tour incluye transporte y la acción de natación.

El Museo Sub Marino

Hyde Tours Roatan le invita a descubrir las maravillas de los arrecifes y la vida marina.

Únase a vivir una emocionante excursión de crucero, que se le guiará a través de aguas cristalinas, donde recibirán un sabor histórico y cultural del pasado colorido Islas de la Bahía. Usted descubrirá estatuas bajo el agua y artefactos de la era maya, garífuna y Paya.

Snorkel es seguido por un recorrido a través de los fantásticos jardines de coral lleno de criaturas marinas como tortugas, rayas y peces ángel que llaman a nuestro hermoso arrecife de su casa.

Recorrido por los manglares

Explora el bosque de manglar increíble en taxi de agua, este viaje es muy recomendable para todos los visitantes, verás Roatán a través de los ojos nativos. cuando salgas del muelle de cruceros en el extremo este de la isla podrá disfrutar de la vista panorámica y espectacular, donde el visitante podrá tomar fotografías . Al llegar a Oak Ridge, tenemos la opción de pasar a través del pueblo Garifuna donde se puede apreciar las tradiciones y la cultura.

Entre los recorridos se encuentran viaje a Cayos Cochinos, compras, playa, snorkel, visita a los diversos restaurantes y un amplio recorrido por las comunidades de la isla.

Para reservaciones llamar a 504 31776570 o escribe al correo emslyhyde@yahoo.com

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.