Reconocidas personalidades de la televisión nacional destacan La Placita INN como el mejor lugar de Roatán

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El reconocido y multifacético periodista y presentador de televisión Allan Paul Carranza, ha elegido La Placita INN, para hospedarse mientras disfruta de unas cortas vacaciones en West Bay, Roatán.

Pues Allan ha dejado más que claro que La Placita Inn es su lugar favorito cuando se trata de vivir una experiencia de calidad.

Esto se debe a que es un hotel ubicado en el corazón de West Bay, Roatán, que cuenta con un hermoso Centro Comercial permitiendo un fácil acceso a una variedad de restaurantes locales, tiendas, entre otros.

“Estoy encantando de poder visitar estos hermosos lugares, donde destacó la calidad de ser humano que tiene Roatán, son personas muy amables, solidarias, serviciales y trabajadoras” dijo el carismático Allan Paul Carranza.

Otro de los mayores atractivos de la Placita INN es que está ubicada a unos cuantos pasos de la playa de West Bay.

“Algo que me encanta de la placita es que aquí hay de todo, además de que estamos a media cuadra del mar, es un lugar increíble La Placita INN, es la segunda vez que estoy aquí y estoy encantado” mencionó.

Además, destacó la increíble atención que brindan todo el staff de la Placita INN, el cual hace que las personas quieran regresar a este bello lugar.

Instalaciones y actividades de La Placita INN

Asimismo, recalcó lo maravillado que está con las instalaciones del hotel y la atención de primera que reciben todos los huéspedes brindando la mejor comodidad.

“El hotel es de maravilla y tienen una atención de primera, me encantan sus baños, sus camas, las habitaciones son muy bonitas y cómodas” enfatizó.

De igual manera, se destaca la gran variedad de deliciosos platillos que se puede encontrar en este hermoso lugar que se convierte en el favorito de todos sus visitantes.

La Placita también ofrece una gran variedad de música en vivo, karaokes y diferentes actividades para pasar unos días inolvidables.

Si visitas La Placita INN tiene todo en un mismo lugar y no tendrás que movilizarte hacia otro lugar para encontrar todo lo que necesitas.

Lee: Le Bistrot innovadora propuesta de comida caribeña y gourmet en Roatán

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.