RECO presente y con destacada participación en Acropora 2019

0 639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una vez más y como todos los años, Acropora llenó de alegría y fiesta a los pobladores de la paradisiaca isla de Roatán, bajo el objetivo primordial de crear conciencia sobre la reducción del plástico, en el departamento insular de Honduras.

En ese sentido, y como ya es costumbre, la empresa, Roatán Electric Company (RECO), fue parte de esa actividad social, dando apoyo a la realización de ese importante evento en beneficio de la buena salud ambiental de Islas de la Bahía.

RECO también hizo su parte durante la carrera, y varios de sus colaboradores, entre ellos; la licenciada Fabiola Rosales, relacionadora pública, participó en la carrera de los 5 kilómetros de distancia.

Edis Reyes, de RECO, también hizo lo propio y con su destacada participación en Acropora 2019, salió favorecido con el segundo lugar de la categoría masculina en los 20 kilómetros de distancia.

Reyes, dio a conocer a Diario Roatán, que el haber logrado un puesto en los premiados de la carrera Acropora, pasa de la mano por siempre mantener una correcta salud mental y física.

“nosotros queremos hacerle ver a los jóvenes, que es muy importante el ejercicio”, amplió.

Para finalizar, el galardonado corredor, manifestó que “la empresa siempre nos motiva a sobresalir en las cosas buenas y gracias que nos dan la oportunidad de involucrarnos en la parte social en la que RECO siempre está presente”.

Entre los tres primeros lugares de la categoría femenina de los 2 kilómetros de Acropora 2019, se encuentran, Cristina Welcome, Joss Tipping y Vicky Villeda, respectivamente, mientras que, en la Masculina, destacaron Damison Connor, Jordan Coleman y Oscar.

Asimismo, para los 5 kilometros femenino: fue premiada con el primer lugar Marielle Harper, Bo Spring, obtuvo el segundo puesto y Loren Daniel se colgó la medalla del tercer lugar, además, los corredores Edwin Hernández, Daniel Paniagua y Endrik Rosales, se llevaron en ese mismo orden los galardones de la carrera masculina por el quinto de kilómetros corridos.

Para los 10 kilometros femenino, se llamó al estrado de premiación a Leydi Muñoz, Eimy Callejas y Mey Jones, y en la categoría Masculina a Rolando Villalta, Pedro Villadeleon y Pelt Staffa.

En los 20 kilometros femenino, Helen Carter se quedó con el primer lugar, y Edgar Rodríguez, junto a Edis Reyes de RECO, se llevaron los dos primeros puestos de la categoría más desafiante del evento.

Acropora, este 2019, desarrollando su tercera edición, promueve una cultura de reducción del plástico y un manejo eficiente de los desechos sólidos en Roatán y toda Islas de la Bahía.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.