Rebaja en precio de los combustibles difícilmente se verá reflejada en productos básicos, según economista

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De acuerdo al economista Edwin Sandoval, la rebaja por sexta semana consecutiva en el precio de los combustibles difícilmente se verá reflejada en los productos de la canasta básica.

Por lo que cree que el gobierno tiene que ser más contundente, en ese sentido, dijo que la Ley de Protección al Consumidor debe sufrir una revisión sustantiva para una mejora porque es impresionante su debilidad como la del personal de la Dirección de Protección al Consumidor.

“En unas tres semanas deberíamos estar viendo rebajas en los precios de los productos, pero insisto en que debe haber una acción confundente coercitiva y un apoyo a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro)”, subrayó.

Por otra parte, el experto en temas económicos cuestionó que ningún gobierno haya tenido hasta el momento la capacidad de ponerle fin a la crisis de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) porque señaló que al igual que el combustible, la energía también tiene un gran impacto en el precio de los productos.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.