Realizan operativos de seguridad para el censo y depuración del transporte urbano

0 497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Mario Fu, expresó que los entes de seguridad están realizando operativos en distintas rutas de transporte previo a la elaboración del censo y depuración del transporte urbano.

Fu dijo que “se han visitado diferentes terminales de autobuses que sostienen sus unidades en la capital con la finalidad de escuchar sus inquietudes, si quieren interponer algún tipo de denuncias y explicarles de qué manera deben reaccionar cuando se vean intimidados o amenazados por cualquier crimen o delito que es cometido por las organizaciones criminales”.

Además, el vocero de la FNAMP, felicitó a los conductores, despachadores y cobradores de las diferentes terminales de transporte porque han tenido muy buena apertura ante esta visita.

El funcionario también mencionó que están realizando trabajos de inspección para corroborar que los conductores tengan su documentación en regla.

En ese sentido, el funcionario dijo que “ya las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y los representantes del rubro del transporte tienen programado para esta semana desarrollar todas esas actividades”.

“Nosotros únicamente estamos haciendo el acompañamiento en temas de seguridad y se han obtenido resultados positivos durante las operaciones de los últimos días”, concluyó.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.