Real Madrid pierde 4-2 ante el Girona y se aleja del título en la Liga Española

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid perdió por 4-2 ante el Girona en el estadio Montilivi de la ciudad de Girona, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga de España; resultado con el que prácticamente se despide de sus aspiraciones para obtener el titulo.

El equipo blanco se desmoronó en el césped de Montilivi y un inspirado Valentín Taty Castellanos destrozó sin piedad a los reyes de Europa con un brillante póker que comenzó a los 12′ minutos y al 24′ donde marcó su doblete, para completar en el segundo tiempo la actuación perfecta.

El argentino dijo que era un sueño lo que vivió durante el juego, “es una noche soñada, nunca me imaginé esto. Era un sueño ganarle al Real Madrid y marcarle cuatro goles nunca lo imaginé”.

Los de Ancelotti descontaron a través de Vini Junior y Lucas Vásquez, anotaciones que solo sirvieron para acortar distancias.

Después de 31 partido jugados los merengues suman 65 puntos y 11 unidades por debajo de su máximo rival, el Barcelona que cuenta con 75 puntos y un partido menos.

El próximo rival del Real Madrid para la jornada 32 es el Almería a jugarse este sábado 29 de abril, por su parte Girona enfrentara al Sevilla el lunes 1 de mayo.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.