Real España – Génesis abren a fecha 17

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la ciudad de San Pedro Sula con el partido entre Real España y el Génesis de Comayagua.

La jornada continuará el miércoles con los duelos entre Olancho FC y Vida, y Lobos- Olimpia y se completará el jueves con los enfrentamientos entre Motagua – Real Sociedad y Victoria – Marathón.

REAL ESPAÑA – GÉNESIS
El equipo aurinegro ha tenido una segunda vuelta para el olvido, suma cuatro partidos sin poder ganar y dos derrotas de forma consecutiva, pese a la intermitente campaña tiene todo para poder entrar como sexto a la fase de repechaje al contabilizar 21 puntos tres más que la Real Sociedad séptimo de la tabla.

Para poder visar de una vez por todas el equipo sampedrano tendrá que vencer al representativo de Comayagua, tarea que no será nada fácil ya que los dirigido spor Reynaldo Tilguath, buscan una mejor ubicación y que ha tenido una gran campaña donde no ha perdió en sus últimos cinco enfrentamientos.

DATO HISTÓRICO
El último enfrentamiento entre ambos equipos en San Pedro Sula fue el 23 de octubre del 2023, el marcador finalizó sin goles.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.