RBC Insular cuenta con un nuevo fisioterapeuta

0 399

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alister Martínez Figueroa, reconocido fisioterapeuta que tuvo una experiencia previa en Roatán regresa nuevamente a las filas del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular) para ayudar a cientos de niños de la isla.

‘‘Me gradué en Cuba en 2013, en octubre de ese año vine a Roatán y estuve viviendo en la isla por cuatro años, en esos cuatro años tuve un consultorio privado en French Harbour y conocí el programa de RBC el cual me pareció la visión y me impactó bastante su labor por lo que decidí unirme de forma voluntaria, estuve trabajando en el proyecto así hasta que fui incorporado como empleado del centro’’, comentó Martínez.

Asimismo, agregó que por un año y seis meses laboró la primera vez en el centro, pero lo solicitaron en otra empresa en donde se desarrolló por dos años y el año.

Es de esta forma que con su nueva llegada inició a preparar temas virtuales y nuevos proyectos relacionados a la pandemia actual.

‘‘Nos hemos preparado con temas respiratorios desde que inició la crisis de salud en el país y el mundo. Además, atenderé a los pacientes de forma general así como lo he venido realizando.’’, sostuvo.

Para las personas que requieran de la experiencia del profesional estará de 7:00AM hasta las 12:00PM para evaluar pacientes nuevos como reevaluaciones de personas que ya estuvieron en tratamiento para ver su progreso.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.