Rayas, vuelos y bordados tendencias para este verano 2017

0 837

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El verano está tan cerca que ya comenzamos a sentir el calor y los largos días de sol ardiente. Por eso te comenzamos a preparar con las tendencias que marcarán la temporada más esperada por las hondureñas, no sólo por escaparse a la playa sino también por comenzar a lucir los vuelos, los estampados y los bordados que inundan esta temporada. Nosotros encontramos la inspiración perfecta para elegir los colores y las combinaciones que querrás copiar en la colección Primavera Verano 2017 de Alice & Olivia.

La opción perfecta para el trabajo una camisola bordada con un culotte en color azul marino y alpargatas a juego. No olvides los accesorios como un bolso statement y una vincha vintage en rojo.

Los minidresses son otra pieza que se deja encantar por los bordados florales y primaverales. La opción de un minidress como este es perfecto para un almuerzo entre amigas el fin de semana.

Atrévete a combinar texturas. Cómo un traje de short bordado con una camisa en corte láser de flores. Es casual y chic para una salida a una fiesta de día.

Por supuesto que el denim bordado seguirá sien una pieza básica para el verano 2017. Combínalo con un body suit bordado a juego en color greenery, no tengas miedo de lucir todo tu outfit con este solo trend.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.