Rasel Tomé señala que Libre no ha hecho nada contra la propiedad privada

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En declaraciones realizadas el miércoles, el Vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, defendió el modelo de socialismo democrático impulsado por el oficialismo en Honduras. A pesar de los señalamientos en contra de este enfoque, Tomé destacó que durante los dos años de Gobierno, no se ha tomado ninguna acción en contra de la empresa privada hondureña.

«Nosotros llevamos dos años y nadie puede decir que se ha hecho un acto contra la propiedad privada», afirmó Tomé. Además, señaló que desde el partido Libertad y Refundación (Libre), han propuesto un modelo que respeta la propiedad privada.

El diputado oficialista subrayó la creencia de Libre en la importancia de la solidaridad y abogó por un equilibrio entre la propiedad privada y el fortalecimiento de otros sectores, como las cooperativas, los sectores campesinos, las mujeres y los programas sociales. En este sentido, Tomé argumentó que Honduras ha tenido un desempeño positivo en los últimos dos años en términos económicos, logrando detener la inflación.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.