Quintin Soriano califica al gobierno de «ineficiente» y lo acusa de no querer escuchar las críticas

0 33

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, ha arremetido contra el Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya, calificándolo de «ineficiente» y acusándolo de no querer escuchar las críticas.

Soriano destacó la pérdida de empleos en el sector camaronero tras la ruptura de relaciones con Taiwán, el principal comprador de camarones hondureños.

«A este gobierno ineficiente no le gusta que le digan las verdades», declaró el alcalde de la ciudad sureña, refiriéndose a las consecuencias económicas de las decisiones gubernamentales.

En cuanto al bloqueo impuesto por México a la exportación de camarón hondureño, Soriano alertó sobre una posible revuelta si la situación no se resuelve pronto. Señaló que la falta de diálogo con el gobierno mexicano está empeorando la crisis, lo que ha llevado a la pérdida de más de 40 mil empleos relacionados con las camaroneras.

«Este gobierno hace desastres y no les gusta que les digan las verdades», reiteró Soriano, criticando la gestión del Gobierno de Xiomara Castro.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.