PSG-Barcelona, un ‘clásico moderno’ del fútbol europeo

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Yani Rosenthal, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), ha confirmado que no buscará una candidatura presidencial por el Partido Liberal en las elecciones de 2025.

«Yo he decidido no participar, quiero hacer un trabajo diferente para el Partido Liberal», declaró Rosenthal a periodistas, enfatizando que considera inapropiado que el presidente de un partido político sea también candidato presidencial al mismo tiempo.

Rosenthal expresó su interés en dedicar su tiempo a buscar y respaldar un candidato presidencial que pueda ayudar al Partido Liberal a ganar las elecciones, proporcionando formación y organización.

En cuanto a la posibilidad de que Salvador Nasralla sea el candidato presidencial del Partido Liberal, Rosenthal indicó que no ha recibido una solicitud formal al respecto y que no ha tenido conversaciones directas con Nasralla al respecto. Además, señaló que antes de aceptar la participación de Nasralla, se deben analizar posibles impedimentos legales.

Rosenthal no descartó la posibilidad de que surjan impugnaciones por parte de otros miembros del partido en caso de que el CCEPL acepte la candidatura de Nasralla. Sin embargo, destacó que si Nasralla desea postularse como candidato presidencial por el Partido Liberal, deberá participar y ganar las elecciones primarias del partido.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.