Primera dama de Honduras visita consulado de Washington

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La primera dama del país, Ana García de Hernández, visitó este martes el consulado de Honduras en Washington en atención al cumplimiento de la agenda propuesta al mandatario hondureño en este país del norte.

La abogada, manifestó que conversó con muchos compatriotas para ponerse al “tanto de la situación que se vive en este consulado”.

“Sabemos que los migrantes merecen nuestra solidaridad, nuestro respeto, por lo que tenemos que generar proyectos encaminados a beneficiarlos aun más”, apuntó la distinguida dama.

Asimismo, informó que en las semanas siguientes el presidente, Juan Orlando Hernández anunciará varios proyectos que vendrán a beneficiar mucho a los migrantes que residen en este país norteamericano.

“Estamos a la espera dentro de los próximos días del lanzamiento del bachillerato virtual que ayudara a nuestros connacionales a informarse más sobre las ventajas, beneficios y servicios que ofrece nuestro consulado en este país americano”, añadió la primera dama de Honduras.

El mandatario, Juan Orlando Hernández, y la primera dama viajaron ayer a la capital de EEUU para reunirse con autoridades de National Geografic, en donde el jefe de Estado hondureño ha disertado sobre las bondades que ofrece el país a la inversión extranjera, y sobre la riqueza turística que posee nuestra nación.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.